PACKS PROFESIONALES
DE PERCUSIÓN

Facundo-Alvarez-Grabaciones-Profesionales-de-Percusion

Hola!, si estás buscando percusiones y ritmos fantásticos para tu música y producciones estás en el lugar indicado, soy la persona ideal para ese trabajo.

Tengo 20 años de experiencia en el negocio de la música,  en los cuales participé como músico y sesionista de numerosas grabaciones que abarcan los más diversos estilos musicales y proyectos.

Actualmente, ofrezco a músicos, productores y arregladores de todo el mundo diversos Packs Originales de Percusión. 

Todos los loops y beats incluidos son tocados en vivo -nada es programado-, se grabaron en mi estudio particular con calidad de sonido profesional y están listos para que las sumes a las mezclas de tus canciones y producciones. 

Dejame tu consulta por grabaciones de percusión en tus canciones y produccion musicales

Soy un compositor, productor y multi instrumentista.

Mi instrumento principal es la Percusión, y además toco la guitarra y el piano.

Trabajo en el negocio de la música desde hace 20 años,  como sesionista, compositor y productor de proyectos musicales diversos, desde rock y pop, hasta distintos géneros de world music.

En todos los proyectos musicales en los que participo aporto creatividad musical, performance profesional, mente musical abierta y compromiso de trabajo para lograr los objetivos del proyecto.

Mi experiencia como percusionista es diversa ya que en mis trabajos de estudio y en vivo abarco diversos instrumentos de percusión: Congas, Bongó, Cajón Peruano, Djembé, Pandeiro, Bombo y diversos accesorios de percusión -Shekeré, Shakers, Caxixis, Afoxé, Güiro, Cencerros, Claves, etc.- , que aplico a diferentes  músicas, tanto de raíz Afro -Africana, Afrolatina, Afrobrasilera, Afroperuana, Sudamericana, etc.-, como a repertorios de pop, rock, funk, música electrónica, entre otros.

Afro Brazilian Percussion Sample Pack

Ensambles de percusión interpretados en vivo que incluyen muestras individuales y loops de combinación.

Este paquete de muestra potente y colorido incluye 5 conjuntos de percusión afrobrasileña originales. Diseñado y grabado profesionalmente a partir de sesiones de percusión en vivo, utilizando instrumentos de percusión y tambores como: Surdo, Pandeiro, Timbal, Shaker, Caxixis, Cuica, Tamborim, Agogo, entre otros.

Los loops incluidos en el paquete son adecuados para todo tipo de producciones musicales, con ritmos muy apreciados en la música house y techno y los sonidos básicos para el techno tribal y el afro house.

es_ARES