GRABACIÓN PROFESIONAL DE

PERCUSIÓN

Facundo-Alvarez-Grabaciones-Profesionales-de-Percusion

Hola!, si estás buscando percusiones y ritmos fantásticos para tu música y producciones estás en el lugar indicado, soy la persona ideal para ese trabajo.

Tengo 20 años de experiencia en el negocio de la música,  en los cuales participé como músico y sesionista de numerosas grabaciones que abarcan los más diversos estilos musicales y proyectos.

Actualmente, ofrezco a músicos de todo el mundo el servicio de grabar percusiones profesionales de manera remota, es decir:, la grabación se realiza en mi estudio particular y te llegan a vos en calidad y sonido profesional -via We Transfer, YouSendIt o directamente desde un servidor propio-para que las sumes a las mezclas de tus canciones y producciones. 

Realizó todas las grabaciones en mi propio Estudio de Grabación Profesional, en donde tengo instalado todo mi equipamiento de percusión. 

El mismo está equipado con Pc e interfaces de audio de última generación, micrófonos direccionales y ambientales de primera calidad, y los últimos Programas DAWs de grabación y edición de audio para obtener el mejor sonido profesional para las grabaciones de percusiones que realizó.

Así, una vez finalizado el proceso de grabación de la percusión en tus producciones musicales te entregaré:

  • Grabación de Percusión de alta calidad.
  • Mix de la grabación, mezclado, producido y listo para sumarlo a tus producciones.
  • STEMS individuales de cada canal de grabación en alta calidad y totalmente compatibles para que puedas incluirlos en la mezcla de tu música.
  • Si lo necesitas también puedo incluir dentro del producto final la partitura escrita de la música grabada.  

Dejame tu consulta por grabaciones de percusión en tus canciones y produccion musicales

Soy un compositor, productor y multi instrumentista.

Mi instrumento principal es la Percusión, y además toco la guitarra y el piano.

Trabajo en el negocio de la música desde hace 20 años,  como sesionista, compositor y productor de proyectos musicales diversos, desde rock y pop, hasta distintos géneros de world music.

En todos los proyectos musicales en los que participo aporto creatividad musical, performance profesional, mente musical abierta y compromiso de trabajo para lograr los objetivos del proyecto.

Mi experiencia como percusionista es diversa ya que en mis trabajos de estudio y en vivo abarco diversos instrumentos de percusión: Congas, Bongó, Cajón Peruano, Djembé, Pandeiro, Bombo y diversos accesorios de percusión -Shekeré, Shakers, Caxixis, Afoxé, Güiro, Cencerros, Claves, etc.- , que aplico a diferentes  músicas, tanto de raíz Afro -Africana, Afrolatina, Afrobrasilera, Afroperuana, Sudamericana, etc.-, como a repertorios de pop, rock, funk, música electrónica, entre otros.

También podés contratar mis servicios a través de:

¡Dejame tu consulta, tengo los mejores ritmos y percusiones para tus canciones!

GRABACIÓN PROFESIONAL DE PERCUSIÓN EN CANCIONES Y PRODUCCIONES MUSICALES

FACUNDO ALVAREZ

Atento a las necesidades de los diversos clientes con los que trabajo, actualmente ofrezco a músicos y productores de todo el mundo una amplia y variada oferta de servicios de grabación profesional de percusión que van desde la grabación de un único instrumento de acompañamiento hasta la composición y grabación de un arreglo o ensamble de percusión.

Asimismo, realizó todo tipo de trabajo que van desde la grabación en una canción individual hasta la producción y grabación de arreglos que involucran diversos instrumentos de percusión en varias canciones de EPs y Producciones Discográficas.

En cuanto a lo musical, por mi experiencia musical me desempeño con solvencia en un amplio espectro musical que va de la música africana al pop y el rock, pasando por la música afrolatina, afrobrasilera, afroperuana y sudamericana.

En lo relacionado a lo percusivo te ofrezco la posibilidad de grabar un vasto arsenal de instrumentos de percusión en tus canciones y producciones musicales: Congas, Bongó, Cajón Peruano, Djembé, Pandeiro, Bombo y diversos accesorios de percusión -Shekeré, Shakers, Caxixis, Afoxé, Güiro, Cencerros, Claves, etc.- , que aplico a diferentes  

El proceso de trabajo que propongo es simple y consta de las siguientes etapas:

 

  1. Inicialmente, una vez acordada la contratación dialogaremos brevemente sobre los detalles del enfoque musical de tu proyecto de manera de alinear la grabación de percusión que realizaré con tus objetivos.

     

  2. Para empezar a grabar voy a necesitar el track de la canción en el que vas a incluir la percusión que voy a grabar. Adicionalmente necesitaré el BPM en el cuál se grabó la misma, ya que facilita el trabajo de grabación y edición -si no cuentas o no sabes el mismo, no te hagas problema me manejo con el track. Y por último, algunas referencias musicales en audio o video que representen el sonido y espíritu que quieres para la percusión que voy a grabar en tu canción.

     

  3. Una vez iniciado el proceso de grabación, mantendré contacto permanente con vos para mantenerte al tanto del progreso de la grabación. Asimismo, te iré enviando demos de lo que voy grabando para que vayas evaluando y revisando el avance del trabajo. 

     

  4. En el flujo de trabajo habitual, si lo aprobas el demo avanzaré en la producción y ajustes finales para entregar el trabajo finalizado -MIX y/o STEMS de cada canal que grabé. En el caso de que quieras cambiar algo, charlaremos sobre las modificaciones que quieres y seguiré grabando hasta llegar a la idea musical que tienen en mente y entregarte, ahora si, el trabajo finalizado.

¡No dudes más, Dejame tu consulta!

Fiverr-Percussion
es_ARES