Curso Online de Percusión (DJEMBÉ)

¡Aquí comienza tu camino en la Percusión!

Antes de iniciar el Curso de Iniciación a la Percusión (DJEMBÉ) tomate unos minutos para ver el video. En el mismo te doy las instrucciones básicas para que puedas participar de las clases y utilizar los distintos materiales que te ofrezco desde la plataforma de “Tocar Percusión”.

Nuevamente te doy a bienvenida, y te recuerdo que estoy a disposición para acompañarte y facilitarte el camino de iniciación en el mundo de la percusión.

DESCARGA EL PRIMER CONTENIDOS GRATUITO

Aquí podrás descargar el primer contenido gratuito del curso, el mismo consiste en una guía que te  facilitará el aprendizaje de los contenidos musicales que se abordan en el curso, y te ayudará a comprender las partituras y contenidos musicales, que aparecen en los videos y los materiales de practica.

Haz click aquí para descargarlo  

Tocar-Percusion-Escuela-Online-Continua

¡Accedé a los contenidos del Curso de Percusión!

Te dejo el Índice del Curso para facilitarte tu acceso a los materiales del mismo.

  1. CLASE 1: Técnica y Sonido en el Djembé
  2. Actividades de Práctica Clase 1: Videos de Practica
  3. CLASE 2: Rítmica Aplicada al Djembé
  4. Actividades de Práctica Clase 2: Videos de Practica
  5. CLASE 3: Ritmo Fankani en el Djembé
  6. CLASE 4: Ensamble de Fankani en el Djembé
  7. Página de Cierre del Curso: Página final
Tocar-Percusion-Escuela-Online-Continua

Sumate a la Comunidad de "Tocar Percusión"

A continuación te dejo el link al Grupo de Facebook de Usuarios de “Tocar Percusión” para que te sumes a nuestra comunidad percusiva.

Cree el grupo con la idea de generar un espacio de encuentro para todos los usuarios de la plataforma en el cual podamos estar en contacto e intercambiar experiencias, saberes y contenidos referidos a los cursos que se desarrollan en el sitio.

Además, a lo largo del curso te iré a proponiendo distintas actividades creativas que requerirán que compartas materiales musicales compuestos por vos en el grupo, para poder verlos y darte feedback respecto a tu proceso de aprendizaje en la percusión.

Te dejo el link para que te sumes, ¡te espero!. Para sumarte a la comunidad haz click acá.    

en_USEN