¡LANZAMIENTO!,
Aprendé a Tocar el Cajón Peruano en 10 Canciones - Curso Online

Hola!, te doy la bienvenida al Curso Aprendé a Tocar el Cajón Peruano en 10 canciones.

El curso te propone una ruta de aprendizaje que inicia desde cero con el cajón peruano, a lo largo de la cual aprenderás todos los recursos técnicos, rítmicos y musicales necesarios para poder tocar y hacer música con el cajón en distintos contextos musicales. 

El curso es totalmente práctico y dinámico, ya que todos los contenidos que te voy a enseñar en el mismo los vamos a ir aplicando a tocar 10 canciones de las más populares de la historia de la música contemporánea.

El objetivo del curso es brindarte los recursos que te faciliten el aprendizaje rítmico y musical para que puedas dominar los secretos del cajón y te puedas desarrollar como percusionista.

El curso te propone un método de aprendizaje gradual y progresivo que, de manera clara y ordenada, te ofrece todos los contenidos necesarios para que puedas empezar a tocar el cajón desde el nivel más básico, y así paso a paso ir desarrollando las habilidades rítmicas y musicales necesarias para convertirte en un percusionista experto. 

Recurso y Materiales del Curso

El curso está compuesto, en primer lugar, por cerca de 40 videos clases en las cuales se abordan de manera gradual y progresiva todos los elementos técnicos, rítmicos y musicales necesarios para que puedas aprender y tocar todos los ritmos y contenidos incluidos en el mismo, desde los más básicos a los más complejos.

En segundo lugar, también te brinda cerca de 80 vídeos de práctica que están organizados de manera progresiva teniendo en cuenta la velocidad y el nivel de dificultad, para facilitar y optimizar así tus rutinas de práctica. Este material, te ayudará a poner en práctica y llevar a tus manos más rápidamente, todos los contenidos que vas a aprender en las video clases.         

Por último, el curso te brinda partituras de todos los contenidos que se ven a lo largo del mismo. Las cuales incluyen distintas formas de notación para facilitar la lectura musical a todas las personas que realicen el curso, tengan o no experiencia musical.

Accedé al curso en este link: https://www.tocar-percusion.com.ar/courses/courses/aprende-a-tocar-el-cajon-peruano-en-10-canciones/

Te doy nuevamente la bienvenida y te invito a iniciar una ruta de aprendizaje con el cajón peruano que te ayudará a desarrollarte como músico y percusionista.

Saludos

Facundo Alvarez
www.tocar-percusion.com.ar

Tocar Percusión - Blog

en_USEN