Aprender a

Tocar Percusión Online

!Las mejores propuestas

para iniciar tu camino en la percusión están acá!

20 años de experiencia enseñando

a Tocar Percusión a personas de distintas edades y lugares

Aprende a tu ritmo

Los contenidos se encuentran disponibles 24/7 para que puedas adaptar el plan de estudios a tus necesidades y horarios.

Método gradual y progresivo

Te propongo un método de aprendizaje gradual que, de manera manera clara y ordenada, te ofrece todos los contenidos necesarios para desarrollarte como percusionista.

Aprende haciendo música

Aprenderás a tocar percusión de una manera práctica y lúdica a través de actividades y desafíos musicales en los cuales podrás poner en juego los conocimientos y habilidades vas adquiriendo.

Evaluación y feedback

"Tocar Percusión" te ofrece diversos canales de comunicación para compartir e intercambiar conocimientos y experiencias con todos los integrantes de la comunidad, y así poder evaluar constantemente tus progresos.

Conocé las modalidades de aprendizaje que te ofrezcemos

en la plataforma Tocar Percusión

Clases Online de Percusión

Clases Online de Percusión, individuales y presenciales a través de videoconferencia.

En las clases online de percusión te enseño a tocar distintos instrumentos percusión: Cajón, Conga, Djembé, Timbal y Bongó.

Las clases de percusión online son aptas para todos los niveles (Inicial, Intermedio y Avanzado)

Los contenidos de las clases son personalizados a tu nivel de conocimientos y a la etapa en la que te encuentres en tu ruta de aprendizaje con la percusión.

Cursos Online de Percusión

Video Cursos Online de Percusión en los cuales te enseño a tocar diversos Instrumentos de Percusión: Cajón, Conga, Djembé, Timbal y Bongó.

Los Cursos Online de Percusión están organizados de manera que puedas aprender a tocar percusión de manera progresiva, a tu ritmo y a tu tiempo.

Los cursos son aptos para todos los niveles (Inicial, Intermedio y Avanzado).

Membresía Online de Percusión

La membresía Online de Percusión te propone un espacio de encuentro e intercambio para personas que estén interesadas en aprender a tocar percusión de manera online y no encuentran como compartir esa experiencia con otros fanáticos de la percusión.  

En la Membresía Online de Percusión te ofrezco un espacio virtual para adquirir nuevos conocimientos y, al mismo tiempo, para poner en práctica y desafíes las habilidades que ya tienes. 

Dentro de la Membresía Online de Percusión te ofrezco una serie de cursos cortos y actividades colaborativas que te permitirán aprender a tocar percusión haciendo música junto a otras personas que, como vos, aman tocar la percusión. 

¡Todos pueden aprender a Tocar Percusión!.

Tú eliges el instrumento

En Tocar Percusión te brindamos la posibilidad de que tú elijas con cuál instrumento quieres empezar aprender percusión, pudiendo optar entre 4 tambores distintos: Djembé, Congas, Bongó, Cajón Peruano y Timbal Afrobrasilero.

Cualquiera sea tu elección podrás iniciar tu camino en la percusión sin inconvenientes, ya que en todos los casos el aprendizaje de los conceptos musicales del ritmo y la percusión se realiza desde el abordaje universal e integral que brinda  #ElCódigoDeLaPercusión.

Asimismo, el trabajo de aprendizaje de la percusión con cada uno de los instrumentos mencionados se complementa con la interacción con diversos accesorios de percusión como son: claves, cencerros, shakers y bombos, que conforman el ensamble de percusión.

Cursos Online Gratuitos

de Percusión

¡Aprendé a Tocar tu primer ritmo de Percusión!

Te invito a realizar alguno de los Cursos Online Gratuitos de Percusión que ofrezco en el sitio, para que conozcas mi trabajo como docente, mi método de enseñanza de percusión y los distintos contenidos y materiales que te ofrezco para que puedas aprender a Tocar Percusión y desarrollarte como Percusionista.

La participación en los cursos es totalmente gratuita y no se requiere que tengas conocimientos previos de música y percusión para participar en los mismos.

¡Animate, que estás esperando!

¡Empezá tu camino en la percusión hoy !

¡Te interesa la propuesta de Tocar Percusión, pero tenés dudas!

¡Envíanos tu consulta!, animate todas las preguntas son válidas.

es_ARES